domingo, 14 de febrero de 2010

Todo es tan CONFUSO desde que te fuiste aquella vez ,sentia que mi corazon se DESVANECIA en mil pedasos, solo LLORABA por las noche y dormia durante el dia, no lograba entender porqe TANTO DOLOR habiendo tantas personas por ahy justo a MI me tenia que pasar,
justo YO tenia que LLORAR,apesar de tanto DOLOR nunca perdi la FE,
siempre creia en que algun dia iva a volver y entre tanto DOLOR noches de SOLEDAD,
solo qeria OLVIDAR,tras el correr de los dias RE APARESISTE en mi vida,
volvi a SONREIR pero con un poco de AMARGURA sabiendo que habia SUFRIDO tanto por TI
tu regreso me resulto EXTRAÑO habia veces que por mi mente pasaba que TU ya NO me querias
y que JAMAS regresarias ,pero FALLE tu regresaste, pero apesar de TODO
ya NO era lo mismo que ANTES..
bastante confianza perdi en ti ME FALLASTE ,humillaste & POCAS veces por MI LLORASTE
con tu ignorancia ME LASTIMASTE & en el medio de la nada TU ME DEJASTE
es que este amor ya NO LOGRO ENTENDERLO dices que me quieres pero yo ya NO CREO
el AMOR que AUN yo SIENTO por TI es INFINITO,
pero ai veces ke deseo tanto dejarlo en el OLVIDO,
intente olvidarte CON OTROS hombres pero me he dado cuenta
que NO ES LO MISMO, hace poco he entendido que te habias convertido
en GRAN parte de MI ser, te has vuelto una clase de OBSECION
esa NECESIDAD que aveces pierdo, tan solo pensar en lo que me hisiste me da RABIA
cuando TU estabas conmigo NUNCA te falto NADA
mi amor entero PURO & SINCERO yo te daba & yo SENTIA que tu mas de una vez
de mi te BURLABAS, pero YA NO soy la misma TONTA, confieso que FUI masoquista
sabia que ya NO VALIAS LA PENA, pero es que MI corazon NO lograba entender,
te llamaba a GRITOS sin saber que TU habias CAMBIADO, que ya NO ERAS EL MISMO de aquel
MARZO, hoy en dia SIGUE abierta mi HERIDA, y ya NO hay esperanzas de VOLVER a verte
pero tengo un camino que aun debo escojer y se que un amor MEJOR se presentara para darme lo que TU nunca me diste HONESTIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario